Llegada a la isla de la reina muerte...
2 participantes
Caballeros del zodiaco roll :: ZONAS DE EXPLORACION :: isla de la reina muerte :: Montañas congeladas
Página 1 de 1.
Llegada a la isla de la reina muerte...
[i]Dhoko habia decidido ir a la isla de la reina muerte, asi que partio hacia alla....
Pasando 3 dias, Dhoko habia llegado a la isla, y al ver las montañas congeladas, se dirigio hacia aya; al momento de poner un pie, Dhoko sintio como un cosmos oscuro se percibia desde el fondo de la isla, asi que se adentro en ella. Aun con los vendajes en brazos, Dhoko corria, hasta que llego a un pequeño lago casi seco...
[i][b]
Pasando 3 dias, Dhoko habia llegado a la isla, y al ver las montañas congeladas, se dirigio hacia aya; al momento de poner un pie, Dhoko sintio como un cosmos oscuro se percibia desde el fondo de la isla, asi que se adentro en ella. Aun con los vendajes en brazos, Dhoko corria, hasta que llego a un pequeño lago casi seco...
[i][b]
Última edición por dhoko de libra el Lun 8 Mar - 3:24, editado 1 vez
dhoko de libra- Mensajes : 6
Re: Llegada a la isla de la reina muerte...
en el lago casi seco se oyo uy suspiro y luego se esfuomo la poca agua que qeudaba
Al escuchar ese suspiro, volteo a mirar el lago, el cual, su agua estaba extinta, me pongo en el centro del lago seco...
cuando te po0nes en el medio te duermes y den pronto apareces en otro lugar parece un cementerio ....
LUEGO VEES DOS CAMINOS CUAL ELIGES uno a la derecha y el otro a la izquierda????
LUEGO VEES DOS CAMINOS CUAL ELIGES uno a la derecha y el otro a la izquierda????
Al despertar, noto que aparesco en un cementerio, con dos caminos, asi que tomo el de la derecha
Entras y caminas un poco mas alla sale un ser de entre la maleza
ola soy guilty el caballero del diablo no te dejare pasar por aqui si me vences te enseñare mi tecnica secreta asi que comencemos!!!!
ola soy guilty el caballero del diablo no te dejare pasar por aqui si me vences te enseñare mi tecnica secreta asi que comencemos!!!!
Caballeros del zodiaco roll :: ZONAS DE EXPLORACION :: isla de la reina muerte :: Montañas congeladas
Página 1 de 1.